Muebles y accesorios

Al hablar de decoración, seguro que has oído de la importancia de los accesorios decorativos. Y los complementos de baño además nos ofrecen un toque funcional extra a tener en cuenta. Por ello es importante elegir bien los accesorios del cuarto de baño.
Si en el cuarto de baño te has decantado por los azulejos, el siguiente artículo te va a venir bien porque en él encontrarás una serie de consejos para acertar en su elección y para un correcto mantenimiento posterior.
Si tu cuarto de baño te permite por espacio disponer de una bañera, debes saber que eres todo un afortunado. Y es que las bañeras son un elemento muy estético dentro de los baños y presentan muchas ventajas, como comprobaremos en el siguiente artículo.
Ya sean de alta gama o de una más modesta, lo que está claro es que las duchas hidromasaje nos hacen soñar. Pero, ¿cómo elegir una ducha de este tipo? Eso es lo que trataremos de contestar en las siguientes líneas mostrando lo que hay que tener en cuenta.
Si quieres acertar en la elección del espejo del cuarto de baño has llegado al lugar apropiado. El siguiente artículo quiere ayudarte con tu búsqueda del espejo perfecto y para ello te mostraremos una serie de consejos básicos a tener en cuenta.
Uno de los puntos fundamentales de toda decoración es la iluminación. En este caso hablaremos de las claves de la iluminación del cuarto de baño, para que todos los elementos que coloquemos en él luzcan en todo su esplendor.
Dentro de los diferentes elementos que un cuarto de baño encierra, el lavabo es uno de los más importantes, tanto estética como funcionalmente. Por ello la elección del lavabo correcto es tan importante, y de eso hablaremos en el siguiente artículo.
En el siguiente artículo analizaremos los diferentes tipos de mamparas de baño que hay en el mercado y analizaremos las características de cada una de ellas. Así conoceremos las ventajas e inconvenientes de las mamparas correderas, abatibles y plegables.
En el siguiente artículo trataremos de ayudar con la elección de los muebles del cuarto de baño, una elección muy importante para el estilo de éste y que no siempre resulta algo trivial. Es importante acertar, así que leamos el artículo con detenimiento.
El siguiente artículo va dirigido a todos aquellos que estés pensando en cambiar la clásica bañera por un plato de ducha o que vayáis a completar un baño pequeño con esta opción. Veremos las diferentes ventajas que éstos pueden ofrecernos.
Todos los elementos que necesitas para la decoración de tu cuarto de baño están esperándote en la siguiente sección. Encuentra consejos prácticos sobre mobiliario de baño y descubre los complementos perfectos para crear un espacio ideal en tu hogar.
Portal especializado en la decoración de baños. Encuentra información útil sobre el diseño de cuartos de baño.